jueves, 1 de octubre de 2020

Semblanza



Gabriela Rodríguez Sánchez del Estado de México de un pueblo llamado Melchor Ocampo, 22 años.

Realice mis estudios de nivel medio superior en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 11 "Wilfrido Massieu" optando por tomar  la carrera de técnico en telecomunicaciones de allí mi interés por la electrónica, ya que tenía materias de circuitos, radiocomunicaciones, telefonía, microcontroladores, entre otras, así que puedo decir que tengo bases de electrónica.

En mis tiempos libres me gusta escuchar música, cocinar y a veces leer, practico natación al menos 2 veces a la semana, además de que por las tardes trabajo con una profesora de una preparatoria y en ese trabajo voy adquiriendo conocimiento en los que son las ciencias sociales.

Me interese por la carrera de Comunicaciones y Electrónica por lo mismo que ya venia con cierto conocimiento de la vocacional, además de que me llama mucho la atención el funcionamiento de los circuitos y su aplicación en las comunicaciones, además de que la electrónica es fundamental en las comunicaciones. Para llegar a la escuela me hago al rededor de 1hr 30min ó 2hrs dependiendo del trafico.


2 comentarios: